Empresa

empresa

LAND DESIGN DESARROLLOS INMOBILIARIOS

Desarrollamos y comercializamos emprendimientos en zonas exclusivas de Capital, con el aval de calidad y seriedad de reconocidos estudios de arquitectura. La trayectoria en el mercado inmobiliario y la visión sobre la demanda de edificios modernos, flexibles, adaptados a las necesidades actuales de uso como vivienda, estudio o inversión, en zonas privilegiadas donde hay pocos terrenos libres, nos han posicionado como una excelente alternativa y han sido motivo de nuestro crecimiento en la actividad.
Palermo Rosedal, Belgrano, Barrio Norte, son algunos ejemplos de ello.
El desarrollo urbanístico crece de forma exponencial en la Ciudad de Buenos Aires, y las exigencias de los compradores son cada vez mayores a la hora de decidir donde invertir y resguardar el valor de sus ahorros.
Para nosotros la palabra y el asesoramiento profesional son pilares de nuestros servicios.
Los nuevos proyectos y emprendimientos que son confiables y de gran calidad, siempre tienen buenos resultados.

Contamos con una distinguida cartera de clientes y contactos a quienes frecuentemente les acercamos nuestras propuestas.
Publicamos en los más prestigiosos medios de comunicación y desarrollamos una difusión masiva a través de internet.

Nuestra Misión

Encontrar para nuestros clientes el LUGAR que buscan para su proyecto de vida o inversión, de acuerdo a sus necesidades, gustos y proyección personal o profesional.

Nuestra Filosofía

Asesorar profesionalmente a nuestros clientes para que realicen la mejor inversión tanto económica como de calidad de vida y ayudarlos a tomar la mejor decisión para la adquisición de su propiedad.

Nuestros Servicios

Land Design selecciona cuidadosamente los terrenos donde desarrollar nuevos emprendimientos, teniendo en cuenta el valor de la zona, la comodidad de accesos, la ubicación y la seguridad.

Empresas Asociadas