BE Libertador

By |

Land Design desarrolla BE Libertador

Con 13 pisos de altura, la torre prevé cómodos amenities, entre los que se cuentan una piscina con solarium, gimnasio con vestuarios, laundry y conexión Wi Fi en áreas comunes. También se pueden adquirir cocheras de manera opcional.
El edificio contará además con circuito cerrado de TV y servicio de vigilancia 24hs, para seguridad de sus residentes.
Be Libertador tiene fecha de entrega prevista para 2016.
Para más información Ir al Desarrollo

Design Libertador

By |

Emplazado en el barrio de Belgrano, en el prestigioso corredor de la Av. del Libertador que une la zona norte de la Gran Buenos Aires con el Centro de la Ciudad. Rodeado de espacios verdes, todos los medios de transporte, trenes, subtes, colectivos, autopistas, etc. Propuestas gastronomicas de todo tipo y ocio. A metros de Barrancas y en las cercanías del Lago de Golf se encuentra Design Libertador. Un edificio pensado para vivir, trabajar o bien invertir para renta. Con un excelente diseño y calidad constructiva.

Design Seguí

By |
Design Seguí, se construye en PALERMO ROSEDAL, un punto exclusivo y estratégico de la ciudad, donde ya casi no hay disponibilidad de terrenos. Un lugar donde la tranquilidad, la naturaleza y el silencio se combinan en una cuadra exclusiva rodeada de espacios verde, a un paso del Rosedal, el Jardín Japonés, el Paseo Alcorta, el Jardín Zoológico y centros culturales, que, junto con los Bosques, reflejan las ideas urbanísticas de la clase política de fines del siglo XIX. Los Bosques de Palermo se encuentran localizados en esta zona, y son el pulmón verde de la ciudad. Se trata de una extensa zona parquizada, en una de las áreas más destacadas de la ciudad.